Consultoría de Inbound Marketing

Cómo te ayudamos

sitio web optimizado

Consultoría y entrenamiento

Las 3 fases de la metodología Inbound: Atraer, interactuar y deleitar no son tarea única de Marketing, Ventas o Servicio al Cliente. La capacitación transversal y la alineación del equipo comercial son necesarias para el éxito de la implementación de la estrategia para lograr los objetivos de crecimiento y branding de la organización.  

Sea que tengas un equipo comercial interno o externo, te ayudamos en la capacitación y generación de objetivos conjuntos, te acompañamos en la ejecución del plan hasta su cumplimiento para garantizar los resultados.

Un sitio web optimizado

Optimizar tu sitio web con las mejores prácticas SEO para facilitar rápida ubicación en línea, subir su autoridad y hacerlo adaptable a cualquier pantalla para mejorar la experiencia de quienes te visitan.

 Te ayudamos en la auditoría de tu sitio para adaptarlo e implementar las mejoras  usando las mejores prácticas Inbound para la captación de leads, disponibilidad de contenido óptimo y la conversión.

Marketing de contenido

Estrategia de Marketing de Contenidos

Lograr atraer a los usuarios con más probabilidad de convertirse en prospectos rentables con el contenido idóneo para cada estadio del nivel de interés donde se encuentre en su proceso de decisión de compra.

Te educamos en el desarrollo de los tipos de contenidos y formatos que más los atraen y ayuden a seguir avanzando, por qué canales promocionarlos y distribuirlos y en que momento entregarlos.

Ventas digitales

Estrategia de Ventas Digitales

El objetivo final de la estrategia de Inbound Marketing es vender.

Para eso los procesos de venta y de marketing deben alinearse tanto en visión como en metodología para aumentar la efectividad en el cierre de las ventas.

Entrenamos a sus equipos de venta en la evaluación y nutrición de esos leads que Marketing ha calificado como prospectos resultando en una reducción de tiempo y esfuerzo enfocándose en aquellos posibles clientes con mayores probabilidades de efectuar la compra, es decir, los más rentables.   

¿Cómo te ayudamos hoy?